El Olimpic Xátiva se impone al Elche Ilicitano y consigue los tres puntos (0-1)

Se le escaparon los tres puntos al Elche en el José Díez Iborra

El Olimpic Xátiva se impone al Elche Ilicitano y consigue los tres puntos (0-1)

El Olimpic Xátiva se impone al Elche Ilicitano y consigue los tres puntos (0-1)

SPORT.es

El Xátiva sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Elche este domingo en el José Díez Iborra. El Elche Ilicitano llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Villarreal C. Por parte del equipo visitante, el Olimpic Xátiva cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Alzira. Después del resultado, el conjunto ilicitano es tercero, mientras que el Xátiva es duodécimo tras la finalización del partido.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el Olimpic Xátiva, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Adrián en el minuto 11. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Elche Ilicitano dio entrada a Adrian Molina y Henrique por Teddy y Alberto, mientras que el Xátiva dio entrada a Carlos, Cabanes y Jony por Jefrie, Óscar y Rueda.

El árbitro del encuentro mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Alberto, Teddy, Manuel Palma y Daoudi del equipo local y Berna, Carlos, Rueda y Francesc del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el Olimpic Xátiva asciende hasta los 11 puntos y se coloca en el duodécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Elche Ilicitano se mantiene con 11 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Sergio Pelegrin Lopez se enfrentará contra el Crevillente Deportivo, mientras que el Olimpic Xátiva se enfrentará contra el CF Intercity.

Ficha técnica
Elche Ilicitano:Luis, Manuel Palma, Alberto (Henrique, min.80), Ignacio, Salinas, Bryan, Teddy (Adrian Molina, min.62), Rubén, Cassano, Daoudi y Nacho
Olimpic Xátiva:Francesc, Fran Giménez, Berna, Rueda (Jony, min.84), Miguel, Juanjo, Nico Cháfer, Jefrie (Carlos, min.67), Adrián, Óscar (Cabanes, min.77) y Juanmi
Estadio:José Díez Iborra
Goles:Adrián (0-1, min. 11)