El Numancia B se pasea frente al Real Burgos CF sin apenas obstáculos (3-0)

El Numancia consiguió el triunfo como local ante el Real Burgos en la vigésimo tercera jornada de la Tercera División

El Numancia B se pasea frente al Real Burgos CF sin apenas obstáculos (3-0)

El Numancia B se pasea frente al Real Burgos CF sin apenas obstáculos (3-0)

SPORT.es

El Numancia añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Real Burgos, a quien se impuso 3-0 este domingo en el Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés. El Numancia B encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Burgos Promesas. En el lado de los visitantes, el Real Burgos CF cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Real Ávila y acumulaba seis derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el conjunto soriano es cuarto, mientras que el Real Burgos es decimosexto tras la finalización del partido.

El partido arrancó de cara para el conjunto local, que se puso por delante con un gol de Adrián Herrera a los 31 minutos, acabando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo soriano, que aumentó el tanteador con un tanto de Radjel Cheikh a los 89 minutos. Anotó de nuevo el equipo local a través de un tanto de Alfredo justo antes del pitido final, en concreto en el 90, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Alfredo, De La Mata y Álvaro en sustitución de Sanchez, Adrián Herrera y Radjel Cheikh, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Bonello, Hontoria y Ovidio, que entraron por Pinzón, Herrador y Taborda.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Adrián Herrera y Camara, del Numancia y seis a Reyes, Herrador, Taborda, Pinzón, Ibai y Javier Bernal Davo del Real Burgos.

Con estos tres puntos, el Numancia ocupó el cuarto puesto con 44 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Daniel Santos se situó en el decimosexto puesto con 20 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el Numancia B se medirá con el Júpiter Leonés, mientras que el conjunto burgalés disputará su partido ante el Zamora.

Ficha técnica
Numancia B:Toni, Camara, Dani Ceinos, Raúl, Ivi, David Sanz, Jaime Almagro, Adrián Herrera (De La Mata, min.64), Conejo, Radjel Cheikh (Álvaro, min.90) y Sanchez (Alfredo, min.57)
Real Burgos CF:Ibai, Alejandro, Herrador (Hontoria, min.76), Javier Bernal Davo, Pinzón (Bonello, min.64), Taborda (Ovidio, min.87), Temiño, Alberto Castro, Añazo, Garbuio y Reyes
Estadio:Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés
Goles:Adrián Herrera (1-0, min. 31), Radjel Cheikh (2-0, min. 89) y Alfredo (3-0, min. 90)