El Numancia B se lleva la victoria tras golear 1-4 a La Granja

El Numancia suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a La Granja

El Numancia B se lleva la victoria tras golear 1-4 a La Granja

El Numancia B se lleva la victoria tras golear 1-4 a La Granja

SPORT.es

El Numancia firmó una actuación sobresaliente tras golear a La Granja durante el partido disputado en el Municipal El Hospital este sábado, el cual finalizó con un resultado de 1-4. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. La Granja afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el Real Ávila. Con respecto al equipo visitante, el Numancia B venció en sus dos últimos partidos de la competición contra La Virgen Del Camino en casa y el Mirandés B a domicilio, por 6-1 y 0-3 respectivamente. Gracias a este resultado, el conjunto soriano es quinto, mientras que La Granja es decimonoveno al terminar el duelo.

El primer equipo en anotar fue el Numancia B, que estrenó el marcador gracias al gol de Alfredo en el minuto 12. Pero posteriormente La Granja igualó el marcado poniendo el 1-1 gracias a un tanto de Pitsolis en el minuto 17. No obstante, el equipo visitante tomó la delantera en el luminoso estableciendo el 1-2 gracias a un tanto de Velasco a los 38 minutos. Después volvió a marcar el conjunto soriano, que aumentó el marcador por medio de un nuevo gol de Alfredo, que lograba así un doblete en el minuto 39, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-3 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio con un gol de Ebrahima, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 1-4.

El técnico de La Granja, Francisco Jose Maroto Aragoneses, dio entrada al campo a Chang y David Sancho en sustitución de Mario Gustavo y Casas, mientras que por parte del Numancia se sustituyó a Ebrahima, Sanchez e Ivi por Ekiza, Dani Ceinos y Adrián Herrera.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Velasco del equipo local y Adrián Herrera y Silva del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Numancia ocupó el quinto lugar con 22 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Jose Maroto Aragoneses se situó en decimonoveno puesto con seis puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

El próximo compromiso de la Tercera División para La Granja es contra el Zamora, mientras que el Numancia B se enfrentará al Beroil Bupolsa.

Ficha técnica
La Granja:Seifeldin, Pluma, Mario Gustavo (Chang, min.27), Pitsolis, Cuadrillero, Gabriel, Dani Lázaro, Casas (David Sancho, min.60), Velasco, Victolo y Ramon
Numancia B:Roberto, Raúl, Dani Ceinos (Sanchez, min.65), Frutos, Silva, De la Mata, Alfredo, Adrián Herrera (Ivi, min.77), Conejo, Álvaro García y Ekiza (Ebrahima, min.27)
Estadio:Municipal El Hospital
Goles:Alfredo (0-1, min. 12), Pitsolis (1-1, min. 17), Velasco (1-2, min. 38), Alfredo (1-3, min. 39) y Ebrahima (1-4, min. 89)