Sport.es Menú

El Numancia B se lleva la victoria en su casa frente a la Gimnástica Segoviana

El Numancia B gana en su casa y suma su octavo triunfo en liga frente a la Gimnástica Segoviana.

El Numancia B se lleva la victoria en su casa frente a la Gimnástica Segoviana
| sport

El Numancia B venció en casa 3-0 el partido celebrado este sábado en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés. El Numancia B venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto soriano es cuarto, mientras que la Gimnástica Segoviana es primera tras la finalización del partido.

SPORT.es

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Numancia B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Guille en el minuto 3. Antes de llegar a la mitad, la Gimnástica Segoviana encajaría un tanto más en el 20 por mediación de Vallejo de penalti para concluir la primera parte con un 2-0.

Tras el descanso, el Numancia B aumentó su diferencia y cerró el encuentro con el último tanto de Ferrer en el minuto 55, que estableció el 3-0, terminando de este modo el partido.

Con 26 puntos, el Numancia B se ubica en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que la Gimnástica Segoviana se sitúa en primer puesto con 30 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Numancia B con el Beroil Bupolsa. Por su parte, la Gimnástica Segoviana se medirá ante La Virgen Del Camino.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil