El Novelda derrota en casa al Rayo Ibense por 3-0

El Novelda gana en su casa y suma su segundo triunfo en liga frente al Rayo Ibense.

El Novelda derrota en casa al Rayo Ibense por 3-0

El Novelda derrota en casa al Rayo Ibense por 3-0

SPORT.es

El Novelda ganó en casa 3-0 el partido liguero disputado este domingo en La Magdalena. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el conjunto noveldense es séptimo, mientras que el Rayo Ibense es decimocuarto tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Belfortti en el minuto 31 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el Novelda aumentó distancias con un gol de Samu en el minuto 80. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias a otro gol de Samu en el minuto 89, estableciendo el 3-0 concluyendo así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Jordi, Villena y Victor Sanchez y fueron sustituidos Álvaro Gómez, Mikel Uriarte y Liñares. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Javi Navarro Cutri, David Ibarra y Jorge que sustituyeron a Habib, Salome y Marco.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, dos al Novelda (Mikel Uriarte y Belda) y cinco al Rayo Ibense (Palau, Rafa, Palopa, Alvarito y Aitor).

Con 8 puntos, el Novelda se ubica en el séptimo puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Arcos Arcos se sitúa en decimocuarto puesto con 6 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Novelda contra el Torre Levante fuera de casa y al Rayo Ibense contra el Acero en su estadio.