El Náxara vence por 1-3 al Logroñés

El Náxara se hace con la victoria en el partido disputado contra el Logroñés.

El Náxara vence por 1-3 al Logroñés

El Náxara vence por 1-3 al Logroñés

SPORT.es

El pasado domingo el Náxara ganó fuera de casa 1-3 ante el Logroñés. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Náxara es tercero a la conclusión del encuentro, mientras que el Logroñés es quinto.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Náxara se adelantó en el marcador gracias a un gol de Nika en el minuto 25. Antes del descanso, el Logroñés encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Rojo para llegar al descanso con un 0-2.

En la segunda mitad, el Logroñés recortó distancias con un tanto de Arpón. El Náxara amplió su ventaja con el último tanto de Miguel en el minuto 88, que dejó el marcador en un 1-3, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Logroñés se dio entrada a Nacer y Toledo por Sergio Benito y Sito Castro y por parte del Náxara entraron Orodea, Duce y Arturo por Javi Martínez, Muri y Esaúl.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Diego y De Prados y por parte de los visitantes Esaúl, Javi Martínez y Emilio.

El Náxara, con esta victoria, se queda en la tercera posición con 21 puntos tras finalizar el duelo, y los de David Ochoa Cadiñanos ocupan el quinto lugar con 16 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de David Ochoa Cadiñanos se enfrentará contra el Calasancio mientras que el Náxara se enfrentará contra el Atlético River Ebro.