El Náxara se lleva la victoria tras golear 0-6 al Villegas

El Náxara sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Villegas

El Náxara se lleva la victoria tras golear 0-6 al Villegas

El Náxara se lleva la victoria tras golear 0-6 al Villegas

SPORT.es

El Náxara firmó una actuación sobresaliente tras golear al Villegas durante el encuentro celebrado en La Ribera este sábado, el cual finalizó con un resultado de 0-6. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Villegas llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Anguiano. Con respecto al equipo visitante, el Náxara perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Arnedo. Con esta derrota el Villegas se quedó en vigésima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Náxara es séptimo.

El partido arrancó de cara para el Náxara, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Quirino en el minuto 8. De nuevo marcó el conjunto najerense, que se distanció estableciendo el 0-2 gracias al gol de Andrés Peso en el minuto 9, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 0-2.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que incrementó el luminoso a través de un gol de Michel en el minuto 63. Después volvió a anotar el conjunto visitante, que aumentó distancias poniendo el 0-4 mediante otro tanto de Andrés Peso a los 64 minutos. Posteriormente anotó el conjunto najerense, incrementando la ventaja con un nuevo gol desde los 11 metros de Andrés Peso, que lograba así un hat-trick en el minuto 85 que hacía el 0-5. Otra vez marcó el Náxara, que aumentó diferencias poniendo el 0-6 gracias al gol de Carballo cerca de la conclusión, en el 86, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 0-6.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Villegas que entraron al partido fueron Unai Terroba, Cuadrado y Urraca en sustitución de Carballo, Paquito Chamit y Diakhite, mientras que los cambios del Náxara fueron Orodea, Rojo y Jorge Ortega, que entraron para suplir a Adri Gómez, Javi Martínez y Liebana.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Villegas (concretamente a Santolaya, Iñigo Ortega, Ruiz y Cuadrado) y dos al Náxara (Liebana y Orodea).

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Náxara ocupó el séptimo lugar con 49 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Alberto Tricio se situó en vigésimo puesto con siete puntos, en lugar de descenso directo de categoría.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Villegas tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el CD Comillas fuera de casa, mientras que el Náxara jugará contra en su feudo el Anguiano.

Ficha técnica
Villegas:Christian, Iñigo Ortega, Ruiz, Jorge Espinosa, Diakhite (Urraca, min.53), Omar, Santolaya, Edu Varea, Paquito Chamit (Cuadrado, min.48), Carballo (Unai Terroba, min.46) y Ayugir
Náxara:Ricardo, Quirino, Liebana (Jorge Ortega, min.62), Saul, Madero, Diego Gordo, Javi Martínez (Rojo, min.58), Carballo, Andrés Peso, Michel y Adri Gómez (Orodea, min.47)
Estadio:La Ribera
Goles:Quirino (0-1, min. 8), Andrés Peso (0-2, min. 9), Michel (0-3, min. 63), Andrés Peso (0-4, min. 64), Andrés Peso (0-5, min. 85) y Carballo (0-6, min. 86)