El Náxara se lleva el triunfo después de vencer 1-3 al Alberite

El Náxara venció en el Marino Saenz Andollo en la segunda jornada de la Tercera División

El Náxara se lleva el triunfo después de vencer 1-3 al Alberite

El Náxara se lleva el triunfo después de vencer 1-3 al Alberite

SPORT.es

El Náxara sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Alberite este domingo en el Marino Saenz Andollo. El Alberite afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el Racing Rioja por un marcador de 4-0. En el lado de los visitantes, el Náxara venía de vencer 2-1 en casa al CD Tedeón en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto najerense es tercero, mientras que el Alberite es undécimo al terminar el encuentro.

El partido comenzó de cara para el Náxara, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Arana apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto najerense, que se distanció poniendo el 0-2 con un nuevo gol de Arana, que completaba así un doblete en el minuto 20, concluyendo el primer tiempo con un 0-2 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio con un gol de Miguel en el minuto 54. Redujo distancias el Alberite gracias al acierto de cara a portería de Ivan Ochoa en el minuto 65, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 1-3.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Alberite entraron desde el banquillo Gabri, Jadraque, De La Concepcion, Garcia y Soto en sustitución de Marcos Gil, Zorrilla, Pablo, Ivan Ochoa y Pérez, mientras que los cambios por parte del Náxara fueron Andrés Peso, Rojo, Caiman, Eloy y Guillermo, que entraron por Orodea, Carballo, Arana, Quirino y Tamayo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Pablo, Marcos Gil, Lopez Estefania, Miguel Gonzalez, De La Concepcion, Santos y Cris Bellido por parte del equipo local y a Miguel, Eloy y Liebana por parte del equipo najerense.

Con este resultado, el Alberite se queda con cero puntos y el Náxara consigue seis puntos tras ganar el encuentro.

El Alberite se enfrentará en la siguiente jornada al CD Calahorra B y el Náxara jugará contra el Pradejón.

Ficha técnica
Alberite:Hector, Pérez (Soto, min.83), Cris Bellido, Pablo (De La Concepcion, min.68), Marcos Gil (Gabri, min.46), Ivan Ochoa (Garcia, min.83), Chusmita, Miguel Gonzalez, Lopez Estefania, Santos y Zorrilla (Jadraque, min.61)
Náxara:Noe, Quirino (Eloy, min.63), Liebana, Nika, Esaúl, Miguel, Orodea (Andrés Peso, min.46), Tamayo (Guillermo, min.78), Carballo (Rojo, min.55), Madero y Arana (Caiman, min.63)
Estadio:Marino Saenz Andollo
Goles:Arana (0-1, min. 5), Arana (0-2, min. 20), Miguel (0-3, min. 54) e Ivan Ochoa (1-3, min. 65)