El Náxara logra un empate a uno frente al Vianés

El Vianés y el Náxara empataron en el partido celebrado en el Principe de Viana y se repartieron los puntos

El Náxara logra un empate a uno frente al Vianés

El Náxara logra un empate a uno frente al Vianés

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Principe de Viana y que enfrentó al Vianés y al Náxara acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Vianés llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al Anguiano. En el lado de los visitantes, el Náxara cosechó un empate a cuatro frente al Berceo, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo vianés se situó en decimosexta posición, mientras que el Náxara, por su parte, es séptimo al concluir el partido.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para el Náxara, que estrenó el marcador con un gol de Dani Gomez en el minuto 80. No obstante, el Vianés logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Dani Reinares justo antes del pitido final, en concreto en el 89, acabando el partido con un resultado de 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Vianés que entraron al partido fueron Rodriguez, Saenz y Arellano en sustitución de Marcos, Santi y Duce, mientras que los cambios del Náxara fueron Rojo, Dani Gomez y Esaúl, que entraron para suplir a Javi Martínez, Tamayo y Orodea.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: tres tarjetas amarillas al Vianés, concretamente a Sanchez, Santi y Cadarso y dos al Náxara (Saul y Diego Gordo). Además, hubo una tarjeta roja a Saul (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Tras acabar el duelo con este empate, el Náxara se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 23 puntos. Por su parte, el Vianés con este punto conseguido, alcanzó el decimosexto puesto con 11 puntos tras el encuentro.

La próxima jornada el equipo vianés jugará a domicilio ante el CD Comillas, mientras que el Náxara buscará el triunfo en su estadio frente al Atlético River Ebro.

Ficha técnica
Vianés:Kevin, Santi (Saenz, min.73), Duce (Arellano, min.78), Adrián Cañas, Cadarso, Pablo Vega, Marcos (Rodriguez, min.68), Sanchez, Carlos Mendaza, Alfaro Herreros y Dani Reinares
Náxara:Ricardo, Nika, Saul, Liebana, Eloy, Diego Gordo, Miguel, Tamayo (Dani Gomez, min.76), Adri Gómez, Javi Martínez (Rojo, min.66) y Orodea (Esaúl, min.85)
Estadio:Principe de Viana
Goles:Dani Gomez (0-1, min. 80) y Dani Reinares (1-1, min. 89)