El Navarro y el UC Ceares logran un punto tras empatar a cero

Un punto obtuvo el Navarro al no poder superar como local al Ceares

El Navarro y el UC Ceares logran un punto tras empatar a cero

El Navarro y el UC Ceares logran un punto tras empatar a cero

SPORT.es

El Navarro y el Ceares empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Tabiella. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Navarro afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Colunga por un marcador de 0-1. Con respecto al equipo visitante, el UC Ceares venía de vencer 3-0 en casa al Lenense en el último partido celebrado. Después del partido, el conjunto avilesino es decimonoveno tras la finalización del duelo, mientras que el Ceares es undécimo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Roscales, Nuño y Scognamiglio en sustitución de Dani Granda, Miguel y Guillermo. Los cambios del UC Ceares fueron Zucu, Hugo García y Ousmane, que entraron por Juan Carlos, Alvaro Moreno y Pablo Martínez.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Navarro (concretamente a Jonás y David González). También mostró dos tarjetas rojas al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Jonás (2 amarillas) y David González (2 amarillas). El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Navarro se colocó en el decimonoveno puesto de la tabla con 14 puntos, en plaza de descenso directo de categoría. Por su parte, el UC Ceares con este punto consiguió la undécima plaza con 20 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo avilesino lo hará contra el Praviano, mientras que el UC Ceares se enfrentará al Colunga.

Ficha técnica
Navarro:Aaron, Alberto, Rubén Alonso, Guillermo (Scognamiglio, min.85), Santi, Jonás, Miguel (Nuño, min.77), Santa, Polo, Dani Granda (Roscales, min.73) y Fredo Río
UC Ceares:Nacho Rubiera, Guille Díaz, Chery, Matteo Cantave, Pelayo Muñiz, Pablo Martínez (Ousmane, min.70), Llerandi, Juan Carlos (Zucu, min.51), Rubén Expósito, Alvaro Moreno (Hugo García, min.65) y Martín
Estadio:Tabiella
Goles:0-0