El Navalcarnero y El Álamo se reparten los puntos tras su empate a cero

El equipo de Luis Ayllón se dejó dos puntos en su estadio y por ahora se mantiene líder

El Navalcarnero y El Álamo se reparten los puntos tras su empate a cero

El Navalcarnero y El Álamo se reparten los puntos tras su empate a cero

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Municipal Mariano Gonzalez y que enfrentó al Navalcarnero y a El Álamo concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Navalcarnero llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Móstoles en su feudo (2-1) y el otro frente al San Fernando de Henares fuera de casa (0-2). Con respecto al equipo visitante, El Álamo cayó derrotado por 1-4 en el último partido que disputó frente al San Fernando de Henares. Tras el resultado obtenido, el equipo navalcarnereño se situó en primera posición, mientras que El Álamo, por su parte, es decimotercero al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Esnáider, Juanito y Diego en sustitución de Oliva, Borona y David Gómez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Crespo, Zamorano y Tomi, que entraron por Amadi, Pitu y Barriga.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: tres amarillas al Navalcarnero (Hakim, Calarge y Lozano) y cuatro a El Álamo (Rubén, Barriga, Abraham y Crespo). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a David Lopez por parte del equipo local.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Navalcarnero se colocó en el primer puesto de la tabla con 38 puntos, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B. Por su parte, El Álamo con este punto consiguió la decimotercera plaza con 20 puntos al finalizar el duelo.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: el Navalcarnero se medirá con la AD Torrejón CF y El Álamo jugará contra el Móstoles.

Ficha técnica
Navalcarnero:Néstor, David Lopez, David Gómez (Diego, min.81), Borona (Juanito, min.58), Calarge, Manu, Hakim, David Rodríguez, Lozano, Jesús y Oliva (Esnáider, min.53)
El Álamo:Sebas, Del Val, Abraham, Flores, Rubén, Amadi (Crespo, min.56), Pitu (Zamorano, min.68), Luis Miguel, Fer, Barriga (Tomi, min.76) y Adrián
Estadio:Municipal Mariano Gonzalez
Goles:0-0