El Navalcarnero se lleva los tres puntos ante el Pozuelo de Alarcón (1-3)

El Navalcarnero sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Pozuelo de Alarcón

El Navalcarnero se lleva los tres puntos ante el Pozuelo de Alarcón (1-3)

El Navalcarnero se lleva los tres puntos ante el Pozuelo de Alarcón (1-3)

SPORT.es

El Navalcarnero jugó y ganó 1-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Valle de las Cañas. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Pozuelo de Alarcón llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el San Fernando de Henares fuera de casa (1-2) y el otro frente al Atlético de Pinto en su estadio (5-4). En el lado de los visitantes, el Navalcarnero venía de vencer en su feudo por 3-2 frente al Unión Adarve en el último partido disputado. Con este buen resultado, el conjunto navalcarnereño es primero, mientras que el Pozuelo de Alarcón es decimoquinto al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de cara para el Navalcarnero, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Manu en el minuto 22. Otra vez marcó el conjunto visitante, que aumentó distancias estableciendo el 0-2 gracias a un gol de Borona en el minuto 28. No obstante, el equipo pozuelero redujo diferencias gracias al gol de Luis Carlos cerca de la conclusión, en el 44, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-2 en el marcador.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio gracias a un tanto de Ruben Sanchez instantes después del inicio del partido, en el minuto 48, cerrando así el duelo con un marcador de 1-3 en el luminoso.

Con 23 puntos, el Navalcarnero se ubicó en el primer puesto de la tabla, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Juan Jose Granero Gonzalez se situó en decimoquinta posición con 10 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el Pozuelo de Alarcón jugará contra El Álamo a domicilio y el Navalcarnero disputará su partido contra el Flat Earth en casa.

Ficha técnica
Pozuelo de Alarcón:Sito, Segura, Barroso, Héctor Galiano, Alex Segura, Dario, Daniel García, Nevado, Óscar Saugar, Luis Carlos y Palacios Macedo
Navalcarnero:Paredes, Calarge, José Antonio, Manu, David Gómez, Esnáider, Ruben Sanchez, Manu Monteagudo, Borona, David Rodríguez y Jesús
Estadio:Valle de las Cañas
Goles:Manu (0-1, min. 22), Borona (0-2, min. 28), Luis Carlos (1-2, min. 44) y Ruben Sanchez (1-3, min. 48)