El Navalcarnero se impone por 0-1 a la AD Torrejón CF

El Navalcarnero logró una victoria en el estadio de la Torrejón en la decimoctava jornada de la Tercera División

El Navalcarnero se impone por 0-1 a la AD Torrejón CF

El Navalcarnero se impone por 0-1 a la AD Torrejón CF

SPORT.es

El Navalcarnero sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra la Torrejón este domingo en Las Veredillas. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. La AD Torrejón encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al San Fernando de Henares. En el lado de los visitantes, el Navalcarnero cosechó un empate a cero frente a El Álamo, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este marcador, el conjunto torrejonero es decimonoveno al finalizar el duelo, mientras que el Navalcarnero es primero.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Navalcarnero, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Jesús a los 77 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de la AD Torrejón saltaron desde el banquillo Cubas, Cubas y Fa en sustitución de Dani Garcia, Victor Dimas y Lopez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Oliva, Tello y Manso, que saltaron al terreno de juego por Ruben Sanchez, Lozano y Jesús.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Palero, Victor Dimas, Nacho y Esaú por parte de la Torrejón y a David Gómez por parte del equipo navalcarnereño.

Con 41 puntos, el Navalcarnero se ubicó en el primer puesto de la tabla, en lugar de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Joselu se situó en decimonovena posición con 12 puntos, en plaza de descenso directo de categoría, al término del encuentro.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con El Álamo, mientras que el Navalcarnero jugará contra el Villaverde.

Ficha técnica
AD Torrejón CF:Nacho, Pablo Rojo, Víctor Dimas (Cubas, min.85), Esaú, Palero, Daniel, Daniel, Lopez (Fa, min.87), Izan, Alberto Heras y Dani Garcia (Cubas, min.74)
Navalcarnero:Néstor, Calarge, Manu, David Gómez, José Antonio, Hakim, David Rodríguez, Ruben Sanchez (Oliva, min.71), Lozano (Tello, min.87), Jesús (Manso, min.89) y Esnáider
Estadio:Las Veredillas
Goles:Jesús (0-1, min. 77)