El Navalcarnero golea 3-0 en el Municipal Mariano Gonzalez al RCarabanchel

El Navalcarnero sumó este domingo tres puntos con una victoria frente al RCarabanchel

El Navalcarnero golea 3-0 en el Municipal Mariano Gonzalez al RCarabanchel
| sport

El Navalcarnero añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Carabanchel, a quien se impuso 3-0 este domingo en el Municipal Mariano Gonzalez. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Navalcarnero llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior frente al Leganés B. Respecto al equipo visitante, el RCarabanchel venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el San Fernando de Henares en su feudo y el Atlético de Pinto a domicilio, por 2-0 y 0-2 respectivamente. Con este marcador, el conjunto navalcarnereño es primero, mientras que el Carabanchel es decimotercero tras la finalización del partido.

SPORT.es

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo navalcarnereño, que estrenó el luminoso con un tanto en propia puerta de Santa en el minuto 13. Otra vez marcó el Navalcarnero, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un gol de Borona a los 38 minutos. Sumó de nuevo el equipo local con un gol de Esnáider instantes antes del pitido final, en el 40, concluyendo la primera parte con el marcador de 3-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro acabó con un resultado de 3-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ruben Sanchez, Diego y Manu Castro en sustitución de Esnáider, Oliva y David Rodríguez. Los cambios del RCarabanchel fueron Alcalde, Jaime y Unai Correas, que entraron por Alexis, Miguel Ángel y Camilo.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para David Lopez y por parte del Carabanchel se amonestó a Vera.

Con estos tres puntos, el Navalcarnero ocupó el primer puesto con 53 puntos, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Rober Sánchez se situó en el decimotercer puesto con 32 puntos al finalizar el encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Unión Adarve, mientras que el RCarabanchel jugará contra El Álamo.


Ficha técnica
Navalcarnero:Néstor, Manu, David Lopez, David Gómez, Álex Alonso, Esnáider (Ruben Sanchez, min.46), Oliva (Diego, min.59), Hakim, Borona, David Rodríguez (Manu Castro, min.86) y Jesús
RCarabanchel:Adrián, Tapia, Boriba, Miguel Ángel (Jaime, min.57), Pablo, Camilo (Unai Correas, min.59), Alexis (Alcalde, min.46), Santa, Victi, Chino y Torres
Estadio:Municipal Mariano Gonzalez
Goles:Santa (1-0, min. 13), Borona (2-0, min. 38) y Esnáider (3-0, min. 40)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil