El Naval Reinosa se impone por 0-1 al Barreda Balompié

Tercera victoria en esta edición del grupo 3 de Tercera División para el Naval Reinosa frente al Barreda Balompié.

El Naval Reinosa se impone por 0-1 al Barreda Balompié

El Naval Reinosa se impone por 0-1 al Barreda Balompié

SPORT.es

Triunfo del Naval Reinosa 0-1 sobre el Barreda Balompié. El Barreda Balompié venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Barreda Balompié se sitúa séptimo al acabar el partido, mientras que el Naval Reinosa es decimonoveno.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Naval Reinosa se adelantó en el marcador gracias al gol de Josemi en el minuto 53 e impuso el 0 a 1, finalizando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Barreda Balompié que entraron al partido fueron Santa, Manuel y Acebo en sustitución de Richi, Nacho y Pereda, mientras que los cambios del Naval Reinosa fueron Álvaro, Jose Angel y Gómez que entraron para suplir a Sergio Lucas, Manu Busto y Tejeiro.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Richi y Christian Gutierrez) y por parte de los visitantes la vieron tres (Felipe, Tejeiro y Bertuco).

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Naval Reinosa ocupa el decimonoveno puesto con 14 puntos mientras que el conjunto dirigido por Alejandro Cayon Cerra se sitúa en séptimo puesto con 33 puntos.

La próxima jornada el equipo barredense jugará en su estadio ante el Velarde Camargo, mientras que el Naval Reinosa buscará el triunfo en su estadio ante el Tropezón.