El Mutilvera vence 0-2 al Cirbonero y se lleva los tres puntos

Los visitantes consiguen la victoria en el estadio del Cirbonero

El Mutilvera vence 0-2 al Cirbonero y se lleva los tres puntos

El Mutilvera vence 0-2 al Cirbonero y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El equipo de Andoni Alonso Lana se impuso por 0-2 al Cirbonero en el último partido del campeonato. Tras el partido disputado este viernes el equipo local se queda en séptimo lugar, mientras que el equipo visitante es tercero a la finalización del partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto visitante, que estrenaba el luminoso gracias a un gol de Mahugo en el minuto 68. De nuevo marcaba el Mutilvera, que se distanciaba gracias al acierto de cara a portería de Dani Ederra instantes antes del pitido final, en el 88, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 0-2 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Pablo López, Mincharro y Lizarbe en sustitución de Erviti, Ruben y Kubala, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Sadaba, Arratibel y Javier Buñuel, que saltaron al césped por Eztieder, Ayensa y Álvaro Aldave.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Montori, Garbayo e Isi y por parte del Mutilvera se amonestó a Mahugo.

Con esta derrota que finaliza la temporada, el Cirbonero se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 52 puntos. El Mutilvera, por su parte, se queda en tercer lugar con 81 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el duelo.