El Mutilvera derrotó al CF Ardoi por 4-3

El Mutilvera gana en su casa y suma su séptimo triunfo en esta liga ante el CF Ardoi.

El Mutilvera derrotó al CF Ardoi por 4-3

El Mutilvera derrotó al CF Ardoi por 4-3

SPORT.es

El Mutilvera ganó en casa 4-3 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Valle de Aranguren. El Mutilvera venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el conjunto mutilvero es quinto, mientras que el CF Ardoi es decimosexto tras la finalización del partido.

El partido arrancó de cara para los locales. El Mutilvera se adelantó en el marcador gracias a un gol de Martinez en el minuto 16. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Javier en el minuto 21. El Mutilvera tomó la delantera en el marcador gracias a otro gol de Martinez en el minuto 22. El Mutilvera amplió distancias con otro gol de Martinez en el minuto 32. El Mutilvera agrandó de nuevo la diferencia en el marcador con el gol de Eztieder en el 41. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 42 con el gol de Txoma, llegando el partido al descanso con un 4-2.

En la segunda parte, el conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 57 con otro gol de Txoma, que estableció el 4-3, finalizando de este modo el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Imanol, Alfonso y Javier Buñuel en sustitución de Jesús Losantos, Amine y Martinez. Los cambios de los visitantes fueron Barriola, Anguas y Zúñiga que entraron por Albéniz, Dani Blanco y Orbegozo.

El árbitro amonestó a Briñol, Álvaro Aldave y Ayensa por parte del Mutilvera y a Javier, Txoma y Orbegozo por parte del equipo zizurtarra.

Con esta victoria el Mutilvera ocupa el quinto puesto con 23 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Jesus Maria Ilzarbe Asurmendi se sitúa en decimosexto puesto con 10 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al CF Ardoi con el Baztan. Por su parte, el Mutilvera se medirá frente al Valle Egüés.