El Muleño y la Deportiva Minera concluyen su enfrentamiento en el Municipal de Mula sin goles (0-0)

El Muleño y la Deportiva Minera empataron en el encuentro jugado en el Municipal de Mula y se repartieron los puntos

El Muleño y la Deportiva Minera concluyen su enfrentamiento en el Municipal de Mula sin goles (0-0)

El Muleño y la Deportiva Minera concluyen su enfrentamiento en el Municipal de Mula sin goles (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Municipal de Mula y que enfrentó al Muleño y a la Deportiva Minera acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Muleño llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo disputado ante el Mazarrón FC. Con respecto al equipo visitante, la Deportiva Minera venía de vencer 2-0 en casa al Lorca en el último partido disputado. Con este resultado, el equipo muleño se situó en décima posición, mientras que la Deportiva Minera, por su parte, es sexta al concluir el duelo.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte tanto el Muleño y la Deportiva Minera pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Muleño dio entrada a Júnior, Navarro y Dani Franco por Jesús Camacho, Ivan y Ash, mientras que la Deportiva Minera dio luz verde a Adama, Martinez, Perez y Rivo por Fernando, Garcia, Gombo y Santiago.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Galindo y Oli por parte del equipo local y a Jurado, Garcia y Adama por parte del equipo bealense.

Con este resultado, el Muleño se queda con dos puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y la Deportiva Minera con siete puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del torneo.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Ciudad de Murcia, mientras que la Deportiva Minera jugará contra el Racing Murcia.

Ficha técnica
Muleño:Patas, Nacho, Hernández, Jesús Camacho (Júnior, min.46), Cadú, Topo, Oli, Ash (Dani Franco, min.72), Galindo, Ivan (Navarro, min.63) y Antonio Piqueras
Deportiva Minera:Rafa Rubio, Jurado, Vicente, Gabi, Garcia (Martinez, min.55), Copo, Chiqui, Fernando (Adama, min.13), Santiago (Rivo, min.74), Gombo (Perez, min.74) y Alvaro
Estadio:Municipal de Mula
Goles:0-0