El Muleño y el Estudiantes Murcia empatan (1-1)

El Muleño ha visto como se le escapan dos puntos en casa ante el Estudiantes Murcia.

El Muleño y el Estudiantes Murcia empatan (1-1)

El Muleño y el Estudiantes Murcia empatan (1-1)

SPORT.es

El Muleño y el Estudiantes Murcia acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Mula. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo muleño se sitúa decimoquinto, mientras que por su parte el Estudiantes Murcia es vigesimoprimero a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Estudiantes Murcia se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Godoy en el minuto 75. El equipo local estableció el empate en el duelo en el minuto 80 con un tanto de Pekas para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Muleño que entraron al partido fueron Pekas, Jesús Camacho y Alacid en sustitución de Alcaraz, Kike y Chino, mientras que los cambios del Estudiantes Murcia fueron Godoy, Pedro Angel y Palazón que entraron para suplir a Matsuura, Javi Vera y Javi Muñoz.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Martínez, Claudio Luis y Oli, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Ismail, Javi Vera y Godoy, y con roja a Ismail.

El Estudiantes Murcia se queda en la vigesimoprimera posición con 22 puntos y los de Julio Cesar Cardozo Rusch ocupan el decimoquinto lugar con 31 puntos tras la finalización del duelo.

En el siguiente partido de liga, el Muleño jugará contra el Churra fuera de casa y el Estudiantes Murcia se enfrentará al Real Murcia B en su estadio.