El Muleño sufre una goleada frente al Lorca Deportiva (0-3)

Los visitantes son segundos en la tabla al acabar el encuentro

El Muleño sufre una goleada frente al Lorca Deportiva (0-3)

El Muleño sufre una goleada frente al Lorca Deportiva (0-3)

SPORT.es

El Muleño y el Lorca Deportiva finalizaban su participación en la Tercera División con un resultado de 0-3 y una victoria para el Lorca Deportiva. Los locales, a la finalización del encuentro, se sitúan en decimocuarto puesto de la clasificación, mientras que el Lorca Deportiva se coloca en segundo lugar.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que ponía en marcha su luminoso por medio de un gol de Diego en el minuto 6. Después volvía a marcar el equipo visitante, que aumentaba distancias poniendo el 0-2 gracias a un tanto de Mansour en el minuto 17, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-2 en el marcador.

La segunda parte del encuentro arrancó de forma positiva para el Lorca Deportiva, que incrementaba su ventaja con un tanto de Manu Costa en el minuto 51, cerrando así el encuentro con un resultado final de 0-3.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Rayon, Kike y Pekas en sustitución de Jesús Camacho, Ruiz y Villa. Los cambios de los visitantes fueron Héctor Galiano, Nono y Parra, que entraron por Fernandez, Mansour y George.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Susarte y tarjeta roja a Susarte (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Mansour y Diego.

Gracias a esta victoria que pone fin a la competición, El Lorca Deportiva se queda en segunda posición con 89 puntos tras finalizar el duelo, en puestos de playoff de ascenso a Segunda B y los de Julio Cesar Cardozo Rusch ocupan el decimocuarto lugar con 49 puntos.