El Motril y el Almería B empatan y se llevan un punto (1-1)

El Motril vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Almería B

El Motril y el Almería B empatan y se llevan un punto (1-1)

El Motril y el Almería B empatan y se llevan un punto (1-1)

SPORT.es

El Motril y el Almería B empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Municipal Escribano Castilla. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Motril llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-2 en el encuentro anterior ante el Linares Deportivo. Con respecto al equipo visitante, el Almería B venía de vencer en casa por 4-0 frente al Melilla CD en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto motrileño es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Almería B es noveno.

El encuentro arrancó de cara para el Motril, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Ramiro. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo visitante, que puso el empate con un gol de Enri, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Motril que entraron al partido fueron Darío, Pedro Corral y David López en sustitución de Dani Cara, Juanfran y Goku, mientras que los cambios del Almería B fueron Javi Robles, Sergio Sanchís y Vertiz, que entraron para suplir a Youness, Nano y David.

En el duelo el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a David, Albiar y García.

Con este empate, el Motril se situó en el cuarto puesto de la tabla con 10 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Almería B con este punto se quedó en novena posición con un total de siete puntos al término del partido.

La próxima jornada el Motril se medirá con el Huétor Vega, mientras que el conjunto almeriense disputará su partido frente al Linares Deportivo.