El Motril suma tres puntos tras pasar por encima al Huétor Tájar (4-0)

El Motril se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Huétor Tájar

El Motril suma tres puntos tras pasar por encima al Huétor Tájar (4-0)

El Motril suma tres puntos tras pasar por encima al Huétor Tájar (4-0)

SPORT.es

El Motril consolidó una gran victoria después de golear 4-0 al Huétor Tájar durante el encuentro disputado en el Municipal Escribano Castilla este domingo. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Motril llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Vélez. Con respecto al equipo visitante, el Huétor Tájar cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Melilla CD. Con este resultado, el Motril es tercero, mientras que el Huétor Tájar es duodécimo al término del encuentro.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para el equipo motrileño, que inauguró el luminoso con un gol de Ramiro en el minuto 15. Sumó otra vez el Motril por medio de un tanto de Pedro Corral poco antes del final, concretamente en el 44, concluyendo la primera mitad con un 2-0 en el marcador.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que aumentó diferencias gracias a un tanto de Juanfran a los 51 minutos. Nuevamente volvió a marcar el equipo local, que se distanció con en el minuto 55, concluyendo el encuentro con un marcador de 4-0 en el marcador.

Tras ganar el encuentro, el Motril se ubicó con 56 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, en el tercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, en posición de playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Huétor Tájar se situó en duodécimo puesto con 35 puntos.

La próxima jornada el equipo motrileño jugará fuera de casa ante el At. Malagueño, mientras que el Huétor Tájar buscará el triunfo en casa frente al Almería B.

Ficha técnica
Motril:Juanjo, Javi Gadea, David Fernández, Gomis, Linares, Goku, Ramiro, Puga, Alonso, Pedro Corral y Juanfran
Huétor Tájar:Adri Escalera, David, Javi Pérez, Miguel Quevedo, Fran, Miguel Cobo, Mario, Juanje, Manu Daza, Eric Same y Joaquin Amador
Estadio:Municipal Escribano Castilla
Goles:Ramiro (1-0, min. 15), Pedro Corral (2-0, min. 44), Juanfran (3-0, min. 51) y Juanfran (4-0, min. 55)