El Motril se lleva la victoria tras ganar 2-4 al Torremolinos

El conjunto de José Manuel García Sánchez se midió a domicilio con el Torremolinos, al que derrotó por 2-4

El Motril se lleva la victoria tras ganar 2-4 al Torremolinos

El Motril se lleva la victoria tras ganar 2-4 al Torremolinos

SPORT.es

El Motril jugó y ganó 2-4 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal El Pozuelo. El Torremolinos llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-3 frente al Alhaurino. Respecto al equipo visitante, el Motril venía de vencer 2-0 en casa al Alhaurín De La Torre en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo local es sexto, mientras que el Motril se quedó líder de la Tercera División.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol de Paquito al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 4. Sumó de nuevo el conjunto motrileño, que se distanció poniendo el 0-2 gracias al acierto de cara a portería de Juanfran a los 23 minutos, concluyendo la primera mitad con el resultado de 0-2.

Tras el ecuador del duelo, en el segundo tiempo llegó el gol para el Motril, que puso más tierra de por medio con otro gol de Paquito, que conseguía así un doblete en el minuto 63. No obstante, un tanto de Gerrit recortó distancias para el Torremolinos a los 79 minutos. Anotó otra vez el equipo torremolinense, reduciendo la diferencia gracias a un tanto de García en el minuto 86. Aumentó diferencias el conjunto motrileño con un gol de Martin justo antes del pitido final, en concreto en el 86, acabando el encuentro con un resultado de 2-4 en el marcador.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Kiki y Gerrit.

Con este resultado, el Torremolinos se mantiene con cuatro puntos y el Motril asciende hasta los 10 puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con El Palo, mientras que el Motril jugará contra el Antequera.

Ficha técnica
Torremolinos:Ávila, Lasly, Javi Merida, Kiki (Heredia, min.70), Nacho Lapeira, Caturla, Amaya, Gerrit, López, Iván Aguilar y Henares
Motril:Jorge Sánchez, Jesús, Filipo, Ramiro, Linares, Alonso, Darío, Moi Gómez, Raulillo, Paquito y Juanfran
Estadio:Municipal El Pozuelo
Goles:Paquito (0-1, min. 4), Juanfran (0-2, min. 23), Paquito (0-3, min. 63), Gerrit (1-3, min. 79), García (2-3, min. 86) y Martin (2-4, min. 86)