El Motril doblegó al Torredonjimeno por 1-4

Se escapan los tres puntos para el Torredonjimeno en el Municipal Matías Prats.

El Motril doblegó al Torredonjimeno por 1-4

El Motril doblegó al Torredonjimeno por 1-4

SPORT.es

El pasado domingo el Motril ganó fuera de casa 1-4 ante el Torredonjimeno. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este buen resultado el Motril es quinto, mientras que el Torredonjimeno es decimosexto a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Eric Same en el minuto 43 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el Motril aumentó distancias con un gol de Dani Cara en el minuto 60. El Motril volvió a aumentar su ventaja con el gol de Vela en el 72. De nuevo, los visitantes se alejaron en el marcador gracias a otro gol de Eric Same en el minuto 76. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 83 con el gol de Carrillo, para poner un marcador de 1-4, acabando con este resultado el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Torredonjimeno entraron Francis, Cantero y Edu en sustitución de Luque, Javi Quesada y Adri Paz, mientras que el Motril dio entrada a Borjita, Illescas y Alex Segura por Darío, Juanan y Ramiro.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Torredonjimeno (Álvaro, Carrillo, Vicente y Javi Bueno), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 40 puntos, el Motril se ubica en el quinto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Manuel Chumilla Nocete se sitúa en decimosexto puesto con 29 puntos, al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Manuel Chumilla Nocete se enfrentará contra El Palo mientras que el Motril se enfrentará contra el Mancha Real.