El Motril derrota en casa al Torreperogil por 2-1

El Motril consiguió un valioso triunfo como local frente al Torreperogil por 2-1.

El Motril derrota en casa al Torreperogil por 2-1

El Motril derrota en casa al Torreperogil por 2-1

SPORT.es

El Motril ganó en casa 2-1 el partido liguero disputado este domingo en el Municipal Escribano Castilla. Antes de este partido, de los últimos 12 puntos posibles los locales venían de conseguir 9, mientras que los visitantes se habían hecho con 5. Con este resultado, el conjunto motrileño es primero, mientras que el Torreperogil es decimosexto tras la finalización del duelo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Pocho en el minuto 5 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda parte no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido concluyó con el definitivo 0 a 1.

En el encuentro se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Sergio.

El Motril al término del encuentro es primer clasificado con 12 puntos mientras que el Torreperogil es decimosexto con 5.

En el siguiente partido de liga el Motril jugará contra el Poli Almería fuera de casa y el Torreperogil se enfrentará en su estadio a El Palo.