Sport.es Menú

El Móstoles y el Pozuelo de Alarcón empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

El Móstoles y el Pozuelo de Alarcón empataron a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Móstoles y el Pozuelo de Alarcón empatan y suman un punto a su casillero (0-0)
| sport

El partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal El Soto y que enfrentó al Móstoles y al Pozuelo de Alarcón finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Móstoles afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-0 en el encuentro anterior ante la AD Torrejón CF. Con respecto al equipo visitante, el Pozuelo de Alarcón ganó al Unión Adarve en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante el RCarabanchel por 2-1. Tras el marcador, el equipo local se situó en octava posición, mientras que el Pozuelo de Alarcón se quedó en noveno lugar al concluir el encuentro.

SPORT.es

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

Durante el partido celebrado en el Estadio Municipal El Soto, el colegiado no mostró ninguna tarjeta amarilla en todo el encuentro. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Galiano, por parte del equipo visitante.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Pozuelo de Alarcón se ubicó en el noveno lugar de la tabla con 29 puntos. Por su parte, el Móstoles con este punto conseguido, alcanzó el octavo puesto con 32 puntos tras el partido.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Móstoles se medirá con el Villaverde y el Pozuelo de Alarcón jugará contra el Flat Earth.


Ficha técnica
Móstoles:Aitor, Ivo Carosini, Aitor Asensio, Kupen, Toto, Juancar, Mario Sanjurjo, Ledesma, Chupe, Salmerón y Álvaro Portilla
Pozuelo de Alarcón:Sito, Segu, Dani García, Barroso, Galiano, Sergi, Luis Carlos, Morato, Saugar, Palacios y Bonilla
Estadio:Estadio Municipal El Soto
Goles:0-0
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil