El Móstoles se queda fuera de los playoff tras perder 2-0 ante el Socuéllamos

Los socuellaminos están más cerca del ascenso

El Móstoles se queda fuera de los playoff tras perder 2-0 ante el Socuéllamos

El Móstoles se queda fuera de los playoff tras perder 2-0 ante el Socuéllamos

SPORT.es

El Socuéllamos consiguió ganar 2-0 al Móstoles durante el partido de vuelta de la semifinal que tuvo lugar este domingo en el Paquito Giménez. El partido de ida celebrado en el estadio del Móstoles acabó con un resultado de 0-1 a favor del Socuéllamos. Tras este resultado, el Socuéllamos se une al resto de equipos que superaron la semifinal en la siguiente ronda, donde jugarán por un puesto en la final de los playoff.

El primer equipo en marcar fue el Socuéllamos, que inauguraba el marcador gracias al gol de Carlos García en el minuto 19. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un marcador de 1-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo local, que incrementaba su ventaja con un gol de Morato en el minuto 77, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 2-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Socuéllamos entraron desde el banquillo Parada, Chupi y Juanma en sustitución de Borja Iñiguez, Belencoso y Carlos García, mientras que los cambios por parte del Móstoles fueron Montávez, José Vega y Salmerón, que entraron por Álex Alonso, Iosifidis y Villa.

Con el triunfo del Socuéllamos, el equipo consigue clasificarse para la final de los playoff, a un paso del ascenso a Segunda División B, mientras que el Móstoles continuará en Tercera División la temporada que viene.