Sport.es Menú

El Móstoles se aprovecha de su ventaja de campo y se adelanta en los playoff de ascenso de Tercera División (1-0)

Los mostoleños ganan en su estadio el partido de ida de los playoff

El Móstoles se aprovecha de su ventaja de campo y se adelanta en los playoff de ascenso de Tercera División (1-0)
| sport

El Móstoles derrotó 1-0 a la Peña Sport durante el encuentro de ida de los cuartos de final de los playoff de ascenso de Tercera División que tuvo lugar este domingo en el Estadio Municipal El Soto. Con el resultado de hoy, la Peña Sport tendrá que esforzarse en su estadio durante el duelo de vuelta si quiere conseguir una plaza en la siguiente fase de los playoff.

SPORT.es

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Móstoles, que se ponía por delante con un tanto de Chupe en el minuto 18, acabando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Móstoles dio entrada a Villa y José Vega por Iosifidis y Álex, mientras que la Peña dio luz verde a Flamarique, Manu Gómez y Martón por De Frutos, Ilincheta y Fermin Uriz.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Morato por parte del equipo local y a Azcue, Lizárraga y Mario Ganuza por parte del equipo tafallés.

En los próximos días sabremos quién se clasificará: el vencedor se decidirá en el encuentro de vuelta que enfrentará a ambos equipos nuevamente en el estadio de la Peña Sport.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil