El Móstoles derrota 2-0 al Santa Ana y se lleva los tres puntos

El Móstoles se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Santa Ana

El Móstoles derrota 2-0 al Santa Ana y se lleva los tres puntos

El Móstoles derrota 2-0 al Santa Ana y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Móstoles ganó 2-0 contra el Santa Ana durante el partido disputado este domingo en el Estadio Municipal El Soto. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Móstoles llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar los dos últimos partidos contra el Atlético de Pinto a domicilio y el Alcobendas Sport en su feudo, por 1-2 y 4-0 respectivamente. En el lado de los visitantes, el Santa Ana ganó al Alcobendas Sport fuera de casa por 0-1 y anteriormente lo hizo también en su estadio, frente al Rayo B por 4-2. Con este resultado, el equipo mostoleño es sexto, mientras que el Santa Ana es decimotercero tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Móstoles, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Aitor Asensio en el minuto 74. Anotó de nuevo en el minuto 80 el equipo local a través de un tanto de Álvaro Portilla. Finalmente, el partido acabó con un 2-0 en el marcador.

Con esta victoria, el Móstoles asciende hasta los 20 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Santa Ana se mantiene con 16 puntos con los que llegaba a esta decimotercera jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Móstoles es contra el San Fernando de Henares, mientras que el Santa Ana se enfrentará al Leganés B.

Ficha técnica
Móstoles:Aitor, Juancar, Rivas, Ivo Carosini, Juanma Ortiz, Jorge, De Lerma, Leo Blázquez, Álvaro Portilla, Aitor Asensio y Mozo
Santa Ana:Rober, Cuesta, Lucas, Álvaro, Bonoha, Christian Díaz, Bustarviejo, Sergio Orejas, San Miguel, Ignacio Goya De Anca y Fernández
Estadio:Estadio Municipal El Soto
Goles:Aitor Asensio (1-0, min. 74) y Álvaro Portilla (2-0, min. 80)