El Móstoles consigue la victoria en casa frente al RCarabanchel (1-0)

Victoria local del Móstoles: se escaparon los tres puntos para el Carabanchel en el Estadio Municipal El Soto

El Móstoles consigue la victoria en casa frente al RCarabanchel (1-0)

El Móstoles consigue la victoria en casa frente al RCarabanchel (1-0)

SPORT.es

El Móstoles ganó 1-0 al Carabanchel en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Municipal El Soto. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Móstoles llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Navalcarnero por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el RCarabanchel cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó ante el Leganés B. Con este resultado, el conjunto mostoleño es séptimo, mientras que el Carabanchel es decimosexto tras la finalización del encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la reanudación llegó el gol para el Móstoles, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Martinuccio, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Móstoles que entraron al partido fueron Toto, Martinuccio y Salmerón en sustitución de Jorge, Leo Blázquez y Alex González, mientras que los cambios del Carabanchel fueron Novero, Samu y Alexis, que entraron para suplir a Calero, Torres y Jorge.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Por parte del Móstoles el árbitro sancionó con amarilla a Leo Blázquez, mientras que en el equipo carabanchelero amonestó a Calero, Jaime, Torres, Vera, Edu Rio, Samu y Jon y con roja a Jon (2 amarillas).

Con esta victoria, el Móstoles ocupó el séptimo puesto con 25 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Rober Sánchez se situó en decimosexto puesto con 18 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo mostoleño se enfrentará a El Álamo y, por su parte, el RCarabanchel lo hará contra el Unión Adarve.

Ficha técnica
Móstoles:Aitor, Leo Blázquez (Martinuccio, min.46), Ivo Carosini, De Lerma, Juancar, Álvaro Portilla, Chupe, Jorge (Toto, min.22), Recalde, Alex González (Salmerón, min.72) y Aitor Asensio
RCarabanchel:Adrián, Boriba, Jaime, Vera, Jon, Rodajo, Calero (Novero, min.60), Jorge (Alexis, min.83), Chino, Torres (Samu, min.69) y Edu Rio
Estadio:Estadio Municipal El Soto
Goles:Martinuccio (1-0, min. 89)