El Móstoles cae derrotado frente al Canillas (0-1)

El Canillas ha sumado este domingo tres puntos más con una victoria a domicilio frente al Móstoles.

El Móstoles cae derrotado frente al Canillas (0-1)

El Móstoles cae derrotado frente al Canillas (0-1)

SPORT.es

El pasado domingo el Canillas ganó fuera de casa 0-1 ante el Móstoles. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Canillas es noveno, mientras que el Móstoles es octavo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Canillas se adelantó en el marcador gracias al gol de Álvaro López en el minuto 54 e impuso el 0 a 1, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Iosifidis, José Vega y Moussaddek en sustitución de Chupe, Martinuccio y Jorge. Los cambios de los visitantes fueron Izan, Pinilla y Oscar Rueda que entraron por Sergio, Cejudo y Charly.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Jorge y Morato, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Comes Guillermo (doble amarilla), Morales, Borja Lopez y Izan, y con roja a Comes Guillermo.

Canillas y Móstoles empatan a 13 puntos y comparten la octava posición tras la disputa del partido.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Villaverde mientras que el Canillas se enfrentará contra el Atlético de Pinto.