El Moratalaz y el Pozuelo de Alarcón empatan sin goles en el Campo Dehesa de Motaralaz (0-0)

El Moratalaz obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Pozuelo de Alarcón

El Moratalaz y el Pozuelo de Alarcón empatan sin goles en el Campo Dehesa de Motaralaz (0-0)

El Moratalaz y el Pozuelo de Alarcón empatan sin goles en el Campo Dehesa de Motaralaz (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Campo Dehesa de Motaralaz y que enfrentó al Moratalaz y al Pozuelo de Alarcón finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Moratalaz llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Rayo B por un marcador de 3-2. En el lado de los visitantes, el Pozuelo de Alarcón ganó en casa 2-0 su último encuentro en la competición frente al Complutense Alcalá. Después del partido, el equipo madrileño se situó en décima posición, mientras que el Pozuelo de Alarcón, por su parte, es tercero al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte tanto el Moratalaz y el Pozuelo de Alarcón pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Moratalaz dio entrada a Rida, Ayuso, Abel y Cuesta por Adnan, Hernandez, Luismi y Cristian Mora, mientras que el Pozuelo de Alarcón dio entrada a Dani García, Nacho Buil, Moha y Godoy por Prada, Palacios, Pablo y Moha.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Hernandez y tarjeta roja a Valle. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Prada, Del Barco, Megía, Robles y San José.

Por el momento, el Moratalaz se queda con un punto y el Pozuelo de Alarcón con cuatro puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Moratalaz es contra el Complutense Alcalá, mientras que el Pozuelo de Alarcón se enfrentará al Alcobendas Sport.

Ficha técnica
Moratalaz:Jewas, Sergio García, Alvaro Caloto, Cristian Mora (Cuesta, min.84), Adnan (Rida, min.62), Hernandez (Ayuso, min.71), Iglesias, Valle, Luismi (Abel, min.84), Vargas y García
Pozuelo de Alarcón:Alejandro Linares, Prada (Dani García, min.46), San José, Megía, Del Barco, Sergi, Robles, Pablo (Moha, min.65), Palacios (Nacho Buil, min.65), Mompre y Garcia
Estadio:MORATALAZ(La Dehesa-HA)
Goles:0-0