El Moratalaz derrota por 1-0 al Rayo B

El Moratalaz se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Rayo

El Moratalaz derrota por 1-0 al Rayo B

El Moratalaz derrota por 1-0 al Rayo B

SPORT.es

El Moratalaz sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Rayo este domingo en el MORATALAZ(La Dehesa-HA). Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Moratalaz llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 2-3 al Trival Valderas. Respecto al equipo visitante, el Rayo B ganó al Pozuelo de Alarcón a domicilio por 0-1 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante el Unión Adarve por 2-1. Con esta derrota el equipo vallecano se situó en octava posición tras la finalización del partido, mientras que el Moratalaz es décimo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que se puso por delante gracias a un gol de Macias en el minuto 12, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un marcador de 1-0.

El Moratalaz al término del encuentro se quedó como décimo clasificado con 24 puntos, mientras que el Rayo es octavo con 25 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Jorge Vallejo se enfrentará contra el Alcobendas Sport, mientras que el Rayo B se medirá contra el Parla.

Ficha técnica
Moratalaz:Yayo, Felipe, Cristian Mora, Palacios, Arroyo, Corchón, Hernandez, Macias, Alvaro Caloto, Ayuso y Luismi
Rayo B:Merino, Cano, Meseguer, Ruby, Moreno, Arratia, Xian Gonzalez, Ángel Algobia, Alex Cano, Bernardo y Echarri
Estadio:MORATALAZ(La Dehesa-HA)
Goles:Macias (1-0, min. 12)