El Moralo gana en el Municipal

El Moralo de Diego Merino Rivera gana al Emd Aceuchal.

El Moralo gana en el Municipal

El Moralo gana en el Municipal

SPORT.es

El Moralo ganó lejos de casa 0-1 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este marcador, el conjunto piporro es octavo al finalizar el encuentro, mientras que el Moralo es cuarto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Moralo tomó la delantera en el marcador por medio de un tanto de Caramelo en el minuto 58 e impuso el 0 a 1, finalizando así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Albertino, Rafa y Arrabal y fueron sustituidos Javi Asensio, Víctor Aguinaco y Ivan. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Jonhy, Jorge Cano y Rulo que sustituyeron a Caramelo, Rubén Rivera y Valentin.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Del Emd Aceuchal fueron sancionados con amarilla Cristian, Murillo, Albertino y Ito, y con roja Piru, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo moralo fueron Julio Rodao, Lolo, Valentin y Rubén Rivera.

Con 19 puntos, el Moralo se ubica en el cuarto puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Emd Aceuchal se sitúa en octavo puesto con 11 puntos.

La próxima jornada el equipo piporro jugará fuera de casa contra el Valdivia, mientras que el Moralo se enfrentará en su estadio al Racing Valverdeño.