El Moralo gana 2-0 al Arroyo en el Municipal

Los moralos consiguen vencer en casa

El Moralo gana 2-0 al Arroyo en el Municipal

El Moralo gana 2-0 al Arroyo en el Municipal

SPORT.es

El equipo dirigido por Diego Merino Rivera le arrebató los tres puntos al Arroyo tras ganar 2-0 en el último partido de la Tercera División. Con este resultado de hoy, los locales se colocan en tercer lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedan en decimocuarta posición al término del partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo moralo, que estrenaba su cuenta goleadora gracias al gol de Rubén Rivera a los 12 minutos. Tras esto anotaba nuevamente el Moralo, que aumentaba el marcador gracias a un gol de Paco Tomás a los 31 minutos. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Lolo, Pinilla y Adrian en sustitución de Paco Tomás, Caramelo y Sergio Alonso, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Barrientos, Javier y Carlos, que entraron por Chipu, Oroz y Ollero.

El Moralo ocupa el tercer lugar de la tabla clasificatoria, en puestos de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, con puntos después de haberse jugado este encuentro de la ultima jornada de la Tercera División, mientras que el Arroyo se sitúa en decimocuarta posición con 42 puntos.