El Mora cae ante La Roda (1-2)

Se escapan los tres puntos para el Mora en Las Delicias.

El Mora cae ante La Roda (1-2)

El Mora cae ante La Roda (1-2)

SPORT.es

La Roda ganó lejos de casa 1-2 el duelo liguero celebrado este domingo en Las Delicias. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto moracho es decimocuarto, mientras que La Roda, es primero al término del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. La Roda se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Marcos Moreno en el minuto 6. El equipo local empató el partido en el minuto 36 con un tanto de Kike y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, La Roda se puso por delante en el marcador gracias a otro gol de Marcos Moreno en el minuto 81 y marcó el 1 a 2 acabando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Mora entraron Ludeña, Martos y Kevin en sustitución de Cedric, Orihuela y Charly, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Carrasco, Pablo García y Chan por Álvaro Collado, Perico y Felipe Belmonte.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a La Roda (Felipe Belmonte y Carrasco) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 10 puntos, La Roda se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Mora se sitúa en decimocuarto puesto con 4 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Javi Sánchez se enfrentará contra el Atlético Ibañés mientras que La Roda se enfrentará contra el Socuéllamos.