El Montijo y el Plasencia se reparten los puntos tras su empate a cero

Un punto obtuvo el Montijo al no poder superar como local al Plasencia

El Montijo y el Plasencia se reparten los puntos tras su empate a cero

El Montijo y el Plasencia se reparten los puntos tras su empate a cero

SPORT.es

El Montijo y el Plasencia acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro disputado este sábado. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Montijo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Racing Valverdeño a domicilio (2-4) y el otro frente al Calamonte en su estadio (1-0). Con respecto al equipo visitante, el Plasencia venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Valdivia fuera de casa y el Racing Valverdeño en su feudo, por 0-1 y 3-1 respectivamente. Después del encuentro, el equipo local se situó en decimosexta posición, mientras que el Plasencia se quedó en duodécimo lugar al concluir el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Montijo que entraron al partido fueron Merino y Mendez en sustitución de Moreno y Lawal, mientras que los cambios del Plasencia fueron Mata, Calle y Motos, que entraron para reemplazar a Atienza, Pedreiras y Huertas.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: dos amarillas al Montijo (Isaac y Juanan) y dos al Plasencia (González y Trujillo). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Hormigo por parte del equipo local.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Plasencia se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla con 28 puntos. Por su parte, el Montijo con este punto conseguido, alcanzó el decimosexto puesto con 19 puntos tras el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Valdivia, mientras que el Plasencia jugará contra la UD Fuente De Cantos.

Ficha técnica
Montijo:Alvaro Sanchez, Juanan, Jairo, Moreno (Merino, min.58), Acquah, Lawal (Mendez, min.66), Ginaid, Arriagada, Isaac y Hormigo
Plasencia:Marco, Trujillo, Zazas, Navarro, Pedreiras (Calle, min.68), González, Huertas (Motos, min.84), Lolo, Atienza (Mata, min.59), Dominguez y Rodriguez
Estadio:-
Goles:0-0