El Montijo vence 0-1 al Plasencia en el Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia

El Montijo logró una victoria en el estadio del Plasencia en la segunda jornada de la Tercera División

El Montijo vence 0-1 al Plasencia en el Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia

El Montijo vence 0-1 al Plasencia en el Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia

SPORT.es

El Montijo añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Plasencia, al que se impuso 0-1 este domingo en el Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia. El Plasencia encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente al EMD Aceuchal. Respecto al equipo visitante, el Montijo venía de vencer 3-0 en su feudo al Valdivia en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto placentino es noveno al finalizar el encuentro, mientras que el Montijo continúa como líder de la Tercera División.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Montijo, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol de Ginaid a los 65 minutos, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Plasencia dio entrada a Calle, Diego Sánchez y Castellany por Nuñez, Koffi y Villar, mientras que el Montijo dio entrada a Joel y Pancho por Ginaid y Manchón.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Plasencia (Nuñez, Villar y Gallego), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, el Plasencia se mantiene con un punto y el Montijo consigue seis puntos tras vencer en el partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Plasencia tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Extremadura B a domicilio, mientras que el Montijo jugará contra en casa el Campanario.

Ficha técnica
Plasencia:Sergio Moya, Nuñez (Calle, min.69), Gallego, Koffi (Diego Sánchez, min.86), Lolo, Genis, Encada, Villar (Castellany, min.86), Aarón, Jojo y Parra
Montijo:Tienza, Matute, A, Manchón (Pancho, min.81), Montemayor, Gianoli, Claveria, Ginaid (Joel, min.75), Acquah, Chechu y Juanpe
Estadio:Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia
Goles:Ginaid (0-1, min. 65)