El Montijo suma tres puntos a su casillero tras ganar al Jerez (3-2)

El conjunto de Paco Blanco se midió con el Jerez en la vigésimo quinta jornada de la Tercera División

El Montijo suma tres puntos a su casillero tras ganar al Jerez (3-2)

El Montijo suma tres puntos a su casillero tras ganar al Jerez (3-2)

SPORT.es

Triunfo del Montijo 3-2 sobre el Jerez durante el partido de la Tercera División que tuvo lugar este domingo. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Montijo llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 a la UD Fuente De Cantos. Por parte del equipo visitante, el Jerez venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Plasencia en casa y el Racing Valverdeño a domicilio, por 2-0 y 0-2 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este resultado, el conjunto montijano es decimoquinto al finalizar el duelo, mientras que el Jerez es séptimo.

El primer equipo en anotar fue el Montijo, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Acquah en el minuto 12. No obstante, el Jerez logró el empate a través de un tanto de Jony en el minuto 31. Se adelantó el equipo montijano gracias a un tanto de Matute en el minuto 37. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 2-1.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que se distanció en el marcador con un gol de Clavería a los 70 minutos. Recortó distancias el conjunto jerezano mediante un gol de Chema Chávez instantes antes del pitido final, en el 89, concluyendo el encuentro con el resultado de 3-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Montijo que entraron al partido fueron Lawal, Paco Curro y Sache en sustitución de Isaac, Hormigo y Pancho, mientras que los cambios del Jerez fueron Rafa, Chema Chávez y Bancalero, que entraron para suplir a Javi Casero, Sanse y Juanito De La Cruz.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Pancho, Hormigo, Acquah, Clavería y Matute por parte del equipo local y a Carlos Arias, Pardo, Rubio y Miguel Pérez por parte del equipo jerezano.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 25, el Montijo se colocó en decimoquinta posición con 25 puntos, mientras que el Jerez está en séptimo lugar con 40 puntos.

La próxima jornada el Montijo se medirá con el Emd Aceuchal, mientras que el conjunto jerezano disputará su partido frente a la UD Fuente De Cantos.

Ficha técnica
Montijo:Alvaro Sanchez, Acquah, Juanan, Clavería, Matute, José Luis, Montemayor, Pancho (Sache, min.89), Ginaid, Hormigo (Paco Curro, min.78) e Isaac (Lawal, min.72)
Jerez:Adrian Real, Javichu, Rubio, Javi Casero (Rafa, min.54), Juanito De La Cruz (Bancalero, min.77), Jony, Sanse (Chema Chávez, min.59), Juanan Sanchez, Carlos Arias, Pardo y Miguel Pérez
Estadio:-
Goles:Acquah (1-0, min. 12), Jony (1-1, min. 31), Matute (2-1, min. 37), Clavería (3-1, min. 70) y Chema Chávez (3-2, min. 89)