El Montijo se queda con los tres puntos frente al Emd Aceuchal (1-4)

El Montijo ganó en el Municipal en la vigésimo sexta jornada de la Tercera División

El Montijo se queda con los tres puntos frente al Emd Aceuchal (1-4)

El Montijo se queda con los tres puntos frente al Emd Aceuchal (1-4)

SPORT.es

El Montijo mostró su mejor versión durante el encuentro disputado en el Municipal contra el Emd Aceuchal, el cual finalizó con una goleada (1-4). Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Emd Aceuchal afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Plasencia por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, el Montijo ganó al Jerez en casa por 3-2 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante la UD Fuente De Cantos por 1-2. Con este buen resultado el Montijo es decimoquinto al concluir el partido, mientras que el Emd Aceuchal es séptimo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto montijano, que estrenó el luminoso con un gol de Isaac en el minuto 7. Después volvió a anotar el Montijo, que aumentó el marcador a través de otro tanto de Isaac, que completaba de esta manera un doblete a los 38 minutos, finalizando el primer tiempo con un 0-2 en el marcador.

La segunda mitad del partido arrancó de modo inmejorable para el equipo piporro, que recortó distancias con un tanto de Juan Germán en el minuto 52. Pero posteriormente el conjunto visitante aumentó diferencias poniendo el 1-3 gracias al acierto de cara a portería de Juanan a los 80 minutos. Anotó otra vez el equipo visitante, que se distanció estableciendo el 1-4 mediante un gol de Paco Curro justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el partido con el resultado de 1-4.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo M, Piru y Rosales y fueron sustituidos Pelu, Miguel Angel y Rafael. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Paco Curro, Mendez y Sache, que sustituyeron a Pancho, Lawal y Ginaid.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. El Emd Aceuchal tuvo que hacer frente a la sanción de Juanan, Pelu, Juan Germán, Murillo y Leandro con tarjeta amarilla y a la expulsión de Juanan (2 amarillas) y Juanfran con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de José Luis.

Con esta victoria, el Montijo asciende hasta los 28 puntos y se coloca en el decimoquinto puesto de la clasificación. Por su parte, el Emd Aceuchal se mantiene con los 40 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada el Emd Aceuchal se medirá con la UD Fuente De Cantos, mientras que el conjunto montijano disputará su partido frente al Arroyo.

Ficha técnica
Emd Aceuchal:Juanfran, Murillo, Izquierdo, Miguel Angel (Piru, min.75), Juanan, Rafael (Rosales, min.77), Pablo, Ito, Leandro, Juan Germán y Pelu (M, min.50)
Montijo:Alvaro Sanchez, Juanan, Clavería, Matute, José Luis, Montemayor, Lawal (Mendez, min.80), Pancho (Paco Curro, min.70), Ginaid (Sache, min.88), Hormigo e Isaac
Estadio:Municipal
Goles:Isaac (0-1, min. 7), Isaac (0-2, min. 38), Juan Germán (1-2, min. 52), Juanan (1-3, min. 80) y Paco Curro (1-4, min. 90)