El Montijo consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Valdivia (3-0)

Buen comienzo de competición para el Montijo, que cosechó tres puntos en casa tras imponerse al Valdivia

El Montijo consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Valdivia (3-0)

El Montijo consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Valdivia (3-0)

SPORT.es

El Montijo venció al Valdivia por 3-0 durante el encuentro que iniciaba su andadura en la Tercera División este domingo. Con este resultado, el equipo montijano es líder con tres puntos y el valdiviano último y sin puntos al acabar el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el Montijo, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Matute en el minuto 14. Con posterioridad, anotaron nuevamente los locales a través de un tanto de Ginaid en el minuto 26 que establecía el 2-0 a favor del Montijo. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo montijano, que se distanció con otro tanto de Ginaid, que lograba de esta manera un doblete al borde del final, en el 44, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 3-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un resultado de 3-0.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Osorio y Jimenez.

Ficha técnica
Montijo:Tienza, Montemayor, Moreno, Matute, Acquah, Claveria, Gianoli, Javi Chino, Ginaid, Juanpe y Chechu
Valdivia:Joaquín, Ángel Serván, Roberto, Curro (Miguel Ángel, min.23), Ruco (Jimenez, min.67), Osorio, Víctor Manuel, Navarro, Patricio, Cortes (Moraga, min.46) y Martinez (Mena, min.67)
Estadio:-
Goles:Matute (1-0, min. 14), Ginaid (2-0, min. 26) y Ginaid (3-0, min. 44)