El Mirandés B saca un punto al Becerril a domicilio (2-2)

El Becerril se dejó dos puntos en su feudo frente al Mirandés B

El Mirandés B saca un punto al Becerril a domicilio (2-2)

El Mirandés B saca un punto al Becerril a domicilio (2-2)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Mariano Haro y que enfrentó al Becerril y al Mirandés B acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Becerril afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior frente al Zamora y por el momento llevaba una racha de 4 derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el Mirandés B perdió por un resultado de 2-4 en el partido anterior ante el Júpiter Leonés. Después del resultado, el equipo local se situó en vigésima posición, mientras que el Mirandés B se quedó en decimoctavo lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para el equipo churro, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Martín a los 20 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

La segunda mitad del partido arrancó de manera favorable para el Mirandés B, que puso el empate con un gol de Keita instantes después del inicio del partido, en el minuto 48. Sumó de nuevo el equipo visitante, logrando la remontada por medio de un nuevo gol de Keita, que completaba de este modo un doblete a los 65 minutos que hacía el 1-2. Pero posteriormente el conjunto local empató gracias a un tanto de Carlos al borde del final, en el 89, acabando el duelo con un marcador de 2-2 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jorge G., Diego Martín y Carlos en sustitución de Rodrigo, Bustillo y Kike, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Estéfano, De La Parte y Moreno, que entraron por Zunzu, Savane y Santamaría.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, cuatro para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Jiménez, Ricky, Melero y Merino y por parte de los visitantes para Savane, Lucas Silva y Santolaya.

Tras acabar el partido con este empate, el Mirandés B se ubicó en el decimoctavo lugar de la tabla con tres puntos, en plaza de descenso directo de categoría. Por su parte, el Becerril con este punto conseguido, alcanzó el vigésimo puesto con un punto, en lugar de descenso directo de categoría, tras el partido.

En la siguiente jornada de liga el Becerril jugará contra La Virgen Del Camino a domicilio, mientras que el Mirandés B se enfrentará en casa contra el At. Astorga.