El Minerva suma tres puntos más frente al Muleño (3-2)

El Minerva le arrebató la victoria al Muleño en la vigésimo primera jornada de la Tercera División

El Minerva suma tres puntos más frente al Muleño (3-2)

El Minerva suma tres puntos más frente al Muleño (3-2)

SPORT.es

Triunfo del Minerva 3-2 sobre el Muleño durante el encuentro de la Tercera División que tuvo lugar este domingo. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Minerva llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-2 ante el Lorca Deportiva. Por su parte, el Muleño venía de vencer 2-1 en casa al UCAM B en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto alumbrense es décimo al finalizar el encuentro, mientras que el Muleño es noveno.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que se puso por delante con un tanto de Nono en el minuto 11. Empató el Minerva a través de un gol de Valdeolivas en el minuto 18. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, que se adelantó con un gol de Ramos en el minuto 77. Pero posteriormente el equipo alumbrense logró el empate poniendo el 2-2 gracias a un tanto de Ureña en el minuto 80. Sumó otra vez el conjunto local, que remontó mediante un gol de Ramón Marín poco antes del final, concretamente en el 86, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 3-2.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Muleño se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 29 puntos. El Minerva, por su parte, alcanzó el décimo lugar con 28 puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el At. Pulpileño, mientras que el Muleño jugará contra el Lorca Deportiva.

Ficha técnica
Minerva:Camara, Gonzalo Paez, Fernando Naranjo, Juanma Iglesias, Franki, Abraham, Diego Sánchez, Cristo Martín, Ureña, Valdeolivas y Ramón Marín
Muleño:Noguera, Ortiz, Jesús Camacho, Gimeno, Pedro Angel, Chiqui, Nono, Alacid, Belando, Topo y Feliciano
Estadio:-
Goles:Nono (0-1, min. 11), Valdeolivas (1-1, min. 18), Ramos (1-2, min. 77), Ureña (2-2, min. 80) y Ramón Marín (3-2, min. 86)