El Minerva pierde frente al Olímpico De Totana (1-2)

Los visitantes consiguen la victoria en el estadio del Minerva

El Minerva pierde frente al Olímpico De Totana (1-2)

El Minerva pierde frente al Olímpico De Totana (1-2)

SPORT.es

El equipo de Victor Pagan Torralba se impuso por 1-2 al Minerva en la última jornada de la Tercera División. Tras el partido, los visitantes se quedan por el momento en noveno lugar, mientras que el equipo local se queda como decimoquinto clasificado.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el Olímpico De Totana, que ponía en marcha su luminoso gracias a un tanto de M en el minuto 18, concluyendo el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

El segundo periodo comenzó de cara para el conjunto visitante, que se distanciaba por medio de un gol de Cristian en el minuto 52. Reducía distancias el Minerva gracias a un gol de Chema poco antes del final, concretamente en el 89, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 1-2.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Minerva que entraron al partido fueron Chema, Carlos y Mercader en sustitución de Valero, Moghli y Sanchez, mientras que los cambios del Olímpico De Totana fueron Centrón, Gea y Palazón, que entraron para suplir a Quinto, Navarro y Ramírez.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró cartulina amarilla a Valero y Sanchez.

Gracias a esta victoria que clausura la competición, El Olímpico De Totana se queda en novena posición con 54 puntos tras finalizar el partido y los de Fernandez Gonzalez Salvador ocupan el decimoquinto lugar con 48 puntos.