El Minerva logra una goleada en el estadio del Olímpico De Totana (0-4)

El Minerva empezó la Tercera División sumando tres puntos al imponerse al Olímpico De Totana lejos de su casa

El Minerva logra una goleada en el estadio del Olímpico De Totana (0-4)

El Minerva logra una goleada en el estadio del Olímpico De Totana (0-4)

SPORT.es

El Minerva logró una victoria contra el Olímpico De Totana por 0-4 durante su primer encuentro de la Tercera División, que tuvo lugar este miércoles en el Juan Cayuela. Tras el resultado obtenido, el equipo alumbrense es décimo con tres puntos al concluir el duelo y el Olímpico De Totana noveno sin puntos en el casillero tras el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto alumbrense, que dio el pistoletazo de salida en el Juan Cayuela por medio de un gol de Ramón Marín en el minuto 10. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Minerva, que aumentó el marcador gracias a un gol de Belencoso al borde del final, en el 41, cerrando así la primera parte con el marcador de 0-2.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto visitante, que se distanció en el marcador a través de un gol de Rossetto en el minuto 56. Con posterioridad anotó el Minerva, que se distanció estableciendo el 0-4 mediante un tanto de Fran Perujo justo antes del pitido final, en concreto en el 88, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 0-4.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Olímpico De Totana dio entrada a Eric, Juanlu, Alex Reche y Peri por Jose Agustin, Javier Garcia, Ñico y Valverde, mientras que el Minerva dio entrada a Altable, Lopez, Moussa y Pani por Gómez, García, Belencoso y Ceballos.

El árbitro del encuentro mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Diaz del equipo local y García del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Olímpico De Totana se queda con tres puntos y el Minerva asciende hasta los un punto.

En la segunda jornada, ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo totanero lo hará contra el Churra, mientras que el Minerva se enfrentará al Águilas.

Ficha técnica
Olímpico De Totana:Pablo Sanz, Andrés Sánchez, Fran Sanchez, Abraham, Mulero, Gallardo, Ñico (Alex Reche, min.53), Javier Garcia (Juanlu, min.45), Jose Agustin (Eric, min.45), Diaz y Valverde (Peri, min.66)
Minerva:Camara, Rossetto, Franki, Belencoso (Moussa, min.77), Iván Zaragoza, Gómez (Altable, min.66), Tolmos, Fran Perujo, Ramón Marín, García (Lopez, min.66) y Ceballos (Pani, min.84)
Estadio:Juan Cayuela
Goles:Ramón Marín (0-1, min. 10), Belencoso (0-2, min. 41), Rossetto (0-3, min. 56) y Fran Perujo (0-4, min. 88)