El Minerva ganó 2-1 en casa al Ciudad de Murcia

Los alumbrenses logran la victoria en casa

El Minerva ganó 2-1 en casa al Ciudad de Murcia

El Minerva ganó 2-1 en casa al Ciudad de Murcia

SPORT.es

Victoria para el Minerva, que venció 2-1 contra el Ciudad de Murcia. Los dos equipos venían de empatar su último encuentro. El Minerva quería mejorar su posición en el torneo después de empatar el último partido celebrado ante el Los Garres (2-2). Respecto al equipo visitante, el Ciudad de Murcia cosechó un empate a 0 goles frente al UCAM B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el Ciudad de Murcia se sitúa en decimonovena posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Minerva es duodécimo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto murciano, que se ponía por delante por medio de un tanto de Zafra a los 16 minutos. Ponía las tablas el conjunto local gracias a un gol de Seve en el minuto 27, finalizando la primera mitad con un 1-1 en el casillero.

Tras el descanso llegaba el gol para el Minerva, que remontaba con un gol de Abraham, acabando el encuentro con un marcador de 2-1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Jaime, Habib y Sanchez y fueron sustituidos Franki, Nono y Rachiq. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Vicente Esteve, Franju y Gil, que sustituyeron a Lax, Fernando y Lito.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Seve, Grigioni y Rachiq por parte del equipo local y a Lax, Sebas, Zafra y Gil por parte del equipo murciano.

La siguiente jornada enfrentará al Minerva con el Mazarrón. Por su parte, el Ciudad de Murcia se medirá ante el Los Garres.