El Minerva derrota en casa al Estudiantes Murcia por 1-0

El Minerva ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Estudiantes Murcia.

El Minerva derrota en casa al Estudiantes Murcia por 1-0

El Minerva derrota en casa al Estudiantes Murcia por 1-0

SPORT.es

Triunfo del Minerva 1-0 sobre el Estudiantes Murcia. El Minerva venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Estudiantes Murcia se sitúa vigesimoprimero a la finalización del partido, mientras que el Minerva es decimocuarto.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Minerva se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Pelusa en el minuto 59 e impuso el 1 a 0, finalizando así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Minerva entraron Pelusa, Habib y Juanjo en sustitución de Vicente, Chema y Grigioni, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Samu, Pedro Angel y Igor Silva por Solano, Martinez y Canda.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Minerva (Franki), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 23, el Minerva se posiciona como decimocuarto clasificado, mientras que el Estudiantes Murcia es vigesimoprimero.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo alumbrense se enfrentará al Churra, y por su parte, el Estudiantes Murcia se enfrentará a Los Garres.