El Mercadal venció en el estadio del Ferriolense

Los visitantes se llevan la victoria

El Mercadal venció en el estadio del Ferriolense

El Mercadal venció en el estadio del Ferriolense

SPORT.es

Triunfo del Mercadal 0-1 sobre el Ferriolense el pasado encuentro. Los dos equipos venían de empatar su último encuentro. El Ferriolense encaraba el duelo con ganas de sumar más puntos a su casillero tras empatar el último partido celebrado frente al Felanitx (0-0). Respecto al equipo visitante, el Mercadal cosechó un empate a 1 gol ante el Mallorca B, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el Ferriolense se sitúa en décima posición al acabar el duelo, mientras que el Mercadal es vigésimo.

El primer equipo en marcar fue el Mercadal, que estrenaba el marcador gracias a un gol de Elliot en el minuto 23. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Ferriolense entraron desde el banquillo Roldan, Castell y Precious Osayande en sustitución de Hernandez, Nando García y Pou, mientras que los cambios por parte del Mercadal fueron Luis David, Marc y Bedoya, que entraron por Elliot, Erik Barber y Guillem Martí.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Marcos, Garau y Peluffo por parte del Ferriolense y a Guillem Martí y Villalonga por parte del equipo mercadalense.

La próxima jornada el equipo palmesano jugará fuera de casa contra el Constància, mientras que el Mercadal se enfrentará en casa a la Peña Deportiva.