El Mensajero suma tres puntos tras golear al Güímar en casa (4-1)

El Mensajero le arrebató la victoria al Güímar en la vigésimo quinta jornada de la Tercera División

El Mensajero suma tres puntos tras golear al Güímar en casa (4-1)

El Mensajero suma tres puntos tras golear al Güímar en casa (4-1)

SPORT.es

El Mensajero firmó una actuación sobresaliente tras golear al Güímar durante el partido disputado en el Silvestre Carrillo este domingo, el cual finalizó con un marcador de 4-1. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Mensajero llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Ibarra fuera de casa (0-1) y el otro frente al San Fernando en su estadio (3-2). Por parte del equipo visitante, el Güímar cosechó un empate a tres ante el Vera, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto santacrucero es decimotercero, mientras que el Güímar es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Mensajero, que estrenó su cuenta goleadora a través de un tanto de Omar Fleitas en el minuto 30. Con posterioridad marcó el equipo local, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 gracias a un gol de Vianney a los 32 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 2-0.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que agrandó la diferencia en el marcador con un tanto de Albuquerque a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50. Posteriormente marcó el equipo santacrucero, incrementando la ventaja por medio de un gol de Jaime en el minuto 60 que hacía el 4-0. Recortó diferencias el equipo visitante mediante un gol de Esaú cerca de la conclusión, en el 88, concluyendo el partido con un resultado de 4-1 en el luminoso.

Con esta victoria, el Mensajero asciende hasta los 31 puntos y se coloca en el decimotercer puesto de la clasificación. Por su parte, el Güímar se mantiene con 23 puntos, en lugar de descenso directo de categoría, con los que llegaba a esta vigésimo quinta jornada de la competición.

La próxima jornada el Mensajero se medirá con el Atlético Tacoronte, mientras que el conjunto güimarero disputará su partido frente al Panadería Pulido.

Ficha técnica
Mensajero:Arrocha, Camacho, Juanda, Albuquerque, Omar Fleitas, Jaime, Vianney, Díaz, Víctor, Jesus Cabrera y Garrido
Güímar:Dani Hernández, Jon Erik, Eli, Josué, Natael, Rayco, Guti, Adán, Jesua, Zeben y Torres
Estadio:Silvestre Carrillo
Goles:Omar Fleitas (1-0, min. 30), Vianney (2-0, min. 32), Albuquerque (3-0, min. 50), Jaime (4-0, min. 60) y Esaú (4-1, min. 88)