El Mensajero muestra su poderío tras golear al Villa Santa Brígida (6-1)

El Villa Santa Brígida se dejó tres puntos en el estadio del Mensajero en la vigésimo primera jornada de la Tercera División

El Mensajero muestra su poderío tras golear al Villa Santa Brígida (6-1)

El Mensajero muestra su poderío tras golear al Villa Santa Brígida (6-1)

SPORT.es

El Mensajero firmó una actuación sobresaliente tras golear al Villa Santa Brígida durante el encuentro celebrado en el Silvestre Carrillo este domingo, el cual acabó con un marcador de 6-1. El Mensajero encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Unión Puerto. En el lado de los visitantes, el Villa Santa Brígida cayó derrotado por 2-3 en el último partido que disputó frente al Vera. Con este marcador, el conjunto santacrucero es decimoquinto, mientras que el Villa Santa Brígida es vigésimo tras la finalización del partido.

La primera mitad del partido arrancó de manera favorable para el Mensajero, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Yeray en el minuto 7. Después volvió a anotar el equipo local, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Vianney en el minuto 10 que hacía el 2-0. Anotó otra vez el conjunto local, que aumentó el marcador con un gol de Garrido que permitía el 3-0. Pero posteriormente el conjunto satauteño redujo diferencias poniendo el 3-1 por medio de un gol de Aleman en el minuto 25. No obstante, el equipo santacrucero en el minuto 26 se distanció a través de un tanto de Jaime, terminando de esta manera la primera parte con un 4-1 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el Mensajero, que incrementó su diferencia mediante otro gol de Yeray, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 60. Sumó de nuevo el conjunto local, que aumentó el marcador gracias a un gol de Jesus Cabrera a los 62 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 6-1.

Con esta victoria, el Mensajero asciende hasta los 22 puntos y se coloca en el decimoquinto puesto de la clasificación. Por su parte, el Villa Santa Brígida se mantiene con 11 puntos, en posición de descenso directo de categoría, con los que llegaba a esta vigésimo primera jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Ángel Sánchez se enfrentará contra el Tamaraceite, mientras que el Villa Santa Brígida se medirá contra el Panadería Pulido.

Ficha técnica
Mensajero:Kilian, Camacho, Juanda, Oscar, Omar Fleitas, Jaime, Vianney, Díaz, Jesus Cabrera, Yeray y Garrido
Villa Santa Brígida:Alfredo, Hormiga, Chirino, Claudio, Uday, Peri, Ayala, Aleman, Rodo, Boateng y González
Estadio:Silvestre Carrillo
Goles:Yeray (1-0, min. 7), Vianney (2-0, min. 10), Garrido (3-0, min. 15), Aleman (3-1, min. 25), Jaime (4-1, min. 26), Yeray (5-1, min. 60) y Jesus Cabrera (6-1, min. 62)